Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario inscripciones prepa si 2013 2014

Consulta este cedulario de becas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos referente a ayudas dirigidas a calendario inscripciones prepa si 2013 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en formarte y no dispones de dinero para hacerlo, en este lugar verás toda la información que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas saber relativo a calendario inscripciones prepa si 2013 2014 y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes:…

Leer más >>

Becas Arquia

…que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo…

Leer más >>

Becas Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia…

Leer más >>