Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario inicio clases 2014 buenos aires

Mira los resultados que contabilizamos sobre calendario inicio clases 2014 buenos aires. Esperamos que nuestro archivo tenga todo aquello que quieres conocer para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar a continuación toda la información sobre becas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello referente a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos sobre becas de calendario inicio clases 2014 buenos aires que tenemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas Arquia

…Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos…

Leer más >>

Becas Japón

…Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…estas becas, en su segundo periodo, se pueden entregar hasta el 27 de junio de 2014. Para los aspirantes a beca que se postulen en este segundo periodo, el inicio

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!