Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario general pagos 2014

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre calendario general pagos 2014. Deseamos que nuestra base de datos tenga aquello que deseas saber para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas descubrir acerca de calendario general pagos 2014 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>