calendario fiscal 2013 pymes canarias

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario fiscal 2013 pymes canarias existente en nuestra web.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. …

Becas en PYMES Banco Santander

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda convocatoria del programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs, tras el éxito de la primera convocatoria desarrollada en 2012. El periodo para inscribirse finaliza el próximo 31 de enero. Gracias a él, 5.000 estudiantes universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en 2013 en cualquiera de las PYMEs participantes en el programa. Cada becario recibe una …

Becas Instituto de Astrofísica de Canarias desarrollo tecnológico

…licitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas al …

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

… correspondan. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 50 (28/02/2011) (III. OTRAS DISPOSICIONES – MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION – Resolucion de 11 de febrero de 2011, del Instituto de Astrofisica de Canarias). Lugar: CANARIAS – España …

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios. Las becas están destinadas a aquellas personas que estén en posesión de una titulación universitaria superior obtenida en los cinco (5) años anteriores a la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria de becas en el Boletín Oficial de Canarias. Los solicitantes deberán elegir el centro de su interés para cursar los estudios sobre integración europea en función de la titulación de que disponen. * R…

Ayudas para la incorporación de profesionales en comercio exterior a Pymes de Cantabria 2011.

OBJETIVOS: La presente convocatoria de ayudas tiene como objetivo impulsar la internacionalización, incentivando la incorporación de Recursos Humanos en las PYMEs del sector industrial o auxiliar a la industria de Cantabria, mediante la incorporación de personal técnico especializado en comercio exterior en las mismas. Origen de l…

Becas Caja Canarias-Universidad de La Laguna.

  Requisitos: La Universidad de La Laguna, en colaboración con Caja Canarias, convoca becas de estudio para la realización de estudios universitarios de primer o de segundo ciclo en dicha universidad. Podrán solicitar la beca los estudiantes nacidos en Canarias, o que sin ser naturales de las islas, lleven residiendo en ellas un mínimo de tres años y que hayan cursado estudios durante, al menos, un curso lectivo en el Hogar Escuela María A…

Noticias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en genera…

Becas de la Dirección General de Política de PYMES: Más Información

15/12/2009. La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en…

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en gene…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!