Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario festividades chinas 2013

El contenido de nuestro archivo se renueva de forma estable. Aquí descubrirás los datos relativos a calendario festividades chinas 2013 que tenemos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación referentes a calendario festividades chinas 2013 te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y asistir tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, los profesores de chino, así como los que quieren dedicarse a la enseñanza del chino como lengua extranjera, para que realicen sus estudios de las asignaturas relacionadas con la filología, literatura, historia y filosofía chinas. Los solicitantes deben haber…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!