Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario ferias escolares no brasil 2014

Consulta este cedulario de becas para el estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que conocemos referente a ayudas destinadas a calendario ferias escolares no brasil 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres formarte y no dispones de recursos económicos para ello, aquí encontrarás toda la información que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que deseas saber acerca de calendario ferias escolares no brasil 2014 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del…

Leer más >>

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

…persona y noche en ferias internacionales y 100 ¤ en ferias nacionales. 4. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de la cuantía que, aisladamente o en…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…comenzando en el curso académico 2014-2015.  La dotación total de cada beca no podrá superar los 100.000 euros.    REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES  a. Nacionalidad española o de otro…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!