Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar uaemex 2012 2013

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre calendario escolar uaemex 2012 2013. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el link correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra acerca de calendario escolar uaemex 2012 2013. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que logres dar comienzo o continuar tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!