Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar sep n l 2013 2014

Aquí tienes la información que disponemos sobre calendario escolar sep n l 2013 2014. Confiamos que nuestro catálogo tenga aquello que deseas saber para estudiar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para hacerlo, ahora descubrirás toda la información que requieres sobre becas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas saber acerca de calendario escolar sep n l 2013 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

# Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios.  # Búsqueda del Centro Escolar en…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Leer más >>

Becas Japón

…establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!