calendario escolar sep 2014 15 pdf

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario escolar sep 2014 15 pdf existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

co escolar (CPI), aplicando los coeficientes de ponderación siguientes:- Funcionario/a de carrera, laboral fijo/a o laboral fijo/a discontinuo/a: 3- Funcionario/a interino/a, laboral temporal o prestación de servicios: 2c) El 15% de la cantidad restante se distribuirá proporcionalmente al número de habitantes de la localidad, según los datos del padrón municipal en vigor (CPII), aplicando los coeficientes de ponderación siguientes:- Hasta 1.000 h…

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

…del medio ambiente. Los trabajos deberán haberse ejecutado en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2010 y 31 de octubre de 2011, salvo en los casos que se especifique otra cosa. Se establecen cinco apartados: I.- Escolar. II.- Medios de comunicación social. III.- Entidades sin ánimo de lucro. IV.- Empresas. V.- Premio Internacional de fotografía “David Gómez Samitier”. Becas disponibles: 3   Caracterís…

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo del curso para el que se solicita la beca. Por aplicación analógica en fase de concesión de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda, los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. * Modalidades de becas: Se establecen las sig…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asocia…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

a libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com. Se entregarán un máximo de tres becas por unidad familiar. Las ayudas tendrán un importe de 150 euros para los alumnos de primaria y 200 euros para los alumnos de la ESO. El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta solo canjeable en Hipermercados Carrefour del territorio nacional y solo canjea…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o N.I.E. de todos los miembros de la unidad familiar en el caso de extranjeros. – En el caso de separación o divorcio se aportará la sentencia judicial acompañada del correspondiente convenio regulador. En caso de que todavía no exista sentencia por estar en trámite el procedimiento, se adjuntará un certificado acredit…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

e 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Edu…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o N.I.E. de todos los miembros de la unidad familiar en el caso de extranjeros. – En el caso de separación o divorcio se aportará la sentencia judicial acompañada del correspondiente convenio regulador. En caso de que todavía no exista sentencia por estar en trámite el procedimiento, se adjuntará un certificado acredit…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

ón Tributaria.a) Fase AEl consejo escolar del centro, en reunión extraordinaria, con la reserva que sea necesaria para garantizar el derecho a la intimidad de los solicitantes, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, BOE núm. 298, de 14 de diciembre, y en el Decreto 96/1998, de 6 de julio (DOCV núm. 3291, de 22 de julio) del Consell, por el que se regulan la organi…

Curso de verano en Estados Unidos

…mo mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las in…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!