Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores

En este lugar tienes eso que deseas conocer referente a calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores. Descubrirás los resultados que tenemos en nuestra base de datos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores te las mostramos a continuación. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La…

Leer más >>