Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores

Mira la información que contamos sobre calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores. Esperamos que nuestro archivo contenga eso que necesitas descubrir para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Descubre a continuación la base de datos acerca de ayudas para tu formación, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas sobre calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores que existe en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!