Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar receso invierno 2014 ciudad buenos aires

Aquí está los resultados que contamos sobre calendario escolar receso invierno 2014 ciudad buenos aires. Confiamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que precisas conocer para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es estudiar y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí verás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que precisas descubrir sobre calendario escolar receso invierno 2014 ciudad buenos aires y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Arquia

…Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

el beneficiario demuestra de manera convincente las condiciones que condujeron a su ejecución. Está dirigido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!