calendario escolar puerto rico 2013 al 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario escolar puerto rico 2013 al 2014 existente en nuestra web.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán …

UPR/RP IGERT Program: Natural/Human Systems in the Urbanizing Tropics: Graduate Traineeships

tive research. This program is funded by the National Science Foundation Características: Benefits: $30,000/year for two years; $2,000 for travel and education materials; office, computer and software usage; reserved space in all special courses and workshops Location: San Juan, Puerto Rico Origen de la beca: University of Puerto:Río Piedras  - 14/12/2011 – The program is based in the natural sciences, but students receive interdisciplinary train…

Fondo Efraín Lopito López

… nuevas perspectivas de vida, apreciación crítica del entorno y cosmovisión más amplia.      Con ello en mente, el Fondo Efraín “Lopito” López, establecido en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) por la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie (LIH), provee una experiencia artística que permitirá a los estudiantes de la escuela pública intermedia disfrutar de un proceso de aprendizaje activo, sign…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

…ninguna de las causas que se en el artículo 13 de la Ley 38 / 2003, de 18 de noviembre, General de Subvenciones. Se establece un premio valorado en 1.200 ¤ en material escolar o equipamiento para el colegio, y 90,- ¤ por cada alumno participante, hasta un máximo de 1.350,00,- ¤, así como diploma acreditativo. Así mismo, se otorgarán dos accésits cada uno de ellos por un importe de 600,- ¤ en material escolar o equipamiento para el colegio, y 60,-…

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la pres…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

ados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado …

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

tro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace: …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cu…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

os del cómputo de la renta “per cápita” se tendrá en cuenta la que figure en concepto de saldo neto de rendimientos e imputaciones de renta, en los documentos aportados por la Agencia Estatal Tributaria, relativos al ejercicio exigido en la convocatoria, dividido entre el número de miembros de la unidad familiar. En el caso de no haber efectuado declaración de la renta en el año exigido en la convocatoria se tendrán en cuenta los rend…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!