Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar mexicano 2014 2015

En este lugar podrás consultar aquello que quieres descubrir acerca de calendario escolar mexicano 2014 2015. Descubrirás los datos que están en nuestro índice.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira en estos enlaces catálogo de becas para formarte, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre becas para calendario escolar mexicano 2014 2015 que existe en nuestra web.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación…

Leer más >>

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

…como máximo, para realizarse entre el verano u otoño de 2015 y el verano de 2016, según el calendario académico de la universidad de destino. La beca incluye el viaje,…

Leer más >>

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

…a estudiantes mexicanos que deseen llevar a cabo estudios, impartidos en inglés, de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en instituciones de educación superior holandesas Las becas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!