calendario escolar ciclo 2013 2014 baja california

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario escolar ciclo 2013 2014 baja california existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

lidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de alumnos no podrá ser incrementado a efectos de subvención. Sólo podrán efectuarse altas de nuevos alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo pers…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Seg…

Becas Balsells-Generalidad de Cataluña para realizar estudios de posgrado y estancias de investigacion posdoctorales en el ambito de las ingenierias y las ciencias experimentales en la Universidad de California, Irvine, (BBI).

…indispensable para participar en esta convocatoria de becas estar admitido en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) o en la Donald Bren School of Information and Computer Sciences (DBSICS), ambas de la Universidad de California, Irvine. * MODALIDAD B: Personas que quieran ampliar otro año su estancia en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de California, Irvine, para continuar sus estudios de doctorado. Para poder opt…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

e asistir al comedor escolar. – Los centros docentes, que actuarán como entidades colaboradoras, asumen el compromiso de gestionar la aplicación de los fondos, de acuerdo con su finalidad, responsabilizándose de comunicar las bajas definitivas y los traslados de los alumnos beneficiarios al departamento de educación del Ayuntamiento de Logroño. Dotación: 1. Ayudas para libros y material didáctico:Educación infantil: 40 euros.Educación prim…

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

e asistir al comedor escolar. – Los centros docentes, que actuarán como entidades colaboradoras, asumen el compromiso de gestionar la aplicación de los fondos, de acuerdo con su finalidad, responsabilizándose de comunicar las bajas definitivas y los traslados de los alumnos beneficiarios al departamento de educación del Ayuntamiento de Logroño. Dotación: 1. Ayudas para libros y material didáctico:Educación infantil: 40 euros.Educación prim…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

…del medio ambiente. Los trabajos deberán haberse ejecutado en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2010 y 31 de octubre de 2011, salvo en los casos que se especifique otra cosa. Se establecen cinco apartados: I.- Escolar. II.- Medios de comunicación social. III.- Entidades sin ánimo de lucro. IV.- Empresas. V.- Premio Internacional de fotografía “David Gómez Samitier”. Becas disponibles: 3   Caracterís…

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la pres…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!