Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar abril 2014 modificable

Nuestra página nos proporciona esta información sobre calendario escolar abril 2014 modificable. Recuerda que puedes informarte entrando en el enlace correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo encuentra sobre calendario escolar abril 2014 modificable. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas Arquia

…arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…del sector del fotoperiodismo. Asimismo, los seleccionados formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el contexto de PhotOn Festival 2014. La comunicación de los finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número de imágenes: Máximo de 40 fotografías pertenecientes a una serie o unidad temática.· Dimensiones: El lado mas largo de la imagen debe tener una longitud mínima de 10 cm y…

Leer más >>

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!