Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2014 provincia buenos aires la plata vacaciones invierno 2014

En este lugar podrás observar aquello que deseas conocer sobre calendario escolar 2014 provincia buenos aires la plata vacaciones invierno 2014. Conoce los resultados que están en nuestro catálogo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo encuentra referente a calendario escolar 2014 provincia buenos aires la plata vacaciones invierno 2014. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o proseguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

Canadá para cada estudiante en las provincias: Alberta, British Columbia, Nova Scotia, Ontario y Manitoba   # Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!