Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2014 entre rios

Nuestra web nos proporciona esta información sobre calendario escolar 2014 entre rios. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira ahora la base de datos acerca de ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello relativo a becas para estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información relativa a ayudas para calendario escolar 2014 entre rios que disponemos en nuestra página web.

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…media aritmética entre la nota final de 3º de ESO y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…estas becas, en su segundo periodo, se pueden entregar hasta el 27 de junio de 2014. Para los aspirantes a beca que se postulen en este segundo periodo, el inicio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

…los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación…

Leer más >>