Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2014 15 mexico

Nuestro sitio nos da estos datos sobre calendario escolar 2014 15 mexico. No te olvides de que es posible informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de calendario escolar 2014 15 mexico. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España,…

Leer más >>

Programa de Becas de AGCI México Chile

…nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  El tercer periodo de solicitudes se abrirá del 30 de junio al 29 de agosto de 2014. Los aspirantes que tengan la documentación requerida completa podrán entregar la solicitud a partir del 30 de junio de 2014. Para los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!