Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 y 2014 la umb

Esta página nos proporciona estos resultados sobre calendario escolar 2013 y 2014 la umb. Recuerda que podrás saber más pinchando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio relativas a calendario escolar 2013 y 2014 la umb te las presentamos aquí. Nuestra base de datos dispone de información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y ayudar a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!