Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 2014 emitido por la sep

La base de datos de becas de estudio que disponemos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu consulta de calendario escolar 2013 2014 emitido por la sep. Confiamos que encuentres aquello que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación acerca de calendario escolar 2013 2014 emitido por la sep te las enseñamos aquí. Nuestra página ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. Dotación: 1.980 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2014 las cuatro…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente.    En una primera fase, serán preseleccionados de manera automatizada hasta un máximo…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

o certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la Administración de…

Leer más >>

Becas Japón

…establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>