Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario do pagamento do bolsa familia

Aquí encontrarás eso que quieres conocer sobre calendario do pagamento do bolsa familia. Aquí están los datos que figuran en nuestra base de datos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con toda la información que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que quieres descubrir acerca de calendario do pagamento do bolsa familia y por eso te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién…

Leer más >>

Bolsa de Investigaçao (Mestre) em Porto

Encontra-se aberto concurso para a atribuição de uma Bolsa Investigação no âmbito do projecto “O alinhamento entre estratégias de operações de serviços e o comportamento multi-canal dos clientes” (PTDC/EGE-GES/101390/2008), financiado por fundos nacionais através da FCT/MCTES (PIDDAC).O principal objectivo deste projecto é a compreensão do alinhamento entre a forma como os clientes utilizam diversos canais para obter serviços e as estratégias de operações que resultam na produção desses serviços. Durante o período da…

Leer más >>

Beca de formacion para titulados/as universitarios/as en la licenciatura de Sociologia con destino en la Direccion General de Familia, Infancia y Consumo.

de Navarra como desde las diferentes autonomías, así como de las políticas que en esa materia existen a nivel estatal y a nivel europeo. * Los trabajos a realizar serán dirigidos y supervisados por dos tutoras: la Directora del Servicio de Promoción de la Familia y la Directora del Servicio de Promoción, Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia, o, en su caso, las personas que les sustituyan. Las tutoras encomendarán las tareas concretas, fijarán los horarios y vigilarán el cumplimiento de las obligaciones de la persona beneficiaria de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!