Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario del mes diciembre 2013 en ingles

En este lugar podrás observar eso que necesitas saber sobre calendario del mes diciembre 2013 en ingles. Estos son los datos que hay en nuestros ficheros.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres aprender y no tienes dinero para ello, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas saber que tiene que ver con calendario del mes diciembre 2013 en ingles y por eso te lo contamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros:…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas inglés

de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del…

Leer más >>

Becas Japón

resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!