Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario del dos mil catorce

En este lugar descubrirás aquello que necesitas conocer acerca de calendario del dos mil catorce. Aquí están los resultados que están en nuestra base de datos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio relativas a calendario del dos mil catorce te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y contribuir a tu proyección como persona.

Beca leucemia Fundación uno entre cien mil

La Fundación uno entre cien mil realiza una convocatoria pública para financiar la investigación de la leucemia infantil. Se concederá una ayuda financiera de 75.000 euros a un proyecto…

Leer más >>

Hazlo en Cortometraje – Cuarto Concurso Universitario de Cortometraje

…Se otorgarán 2 premios por cada categoría: – Ficción 1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos…

Leer más >>

Premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet. Centros de enseñanza – Materiales y recursos educativos

…premio de veinte mil euros (20.000 ¤). Un segundo premio de catorce mil euros (14.000 ¤). Un tercer premio de diez mil euros (10.000 ¤) Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas de consolidación académica CLACSO

avalados por Centros Miembros de CLACSO. Este concurso adjudicará dos (2) becas de “Nivel superior” (B1) de US$ 14.000 (catorce mil dólares estadounidenses) cada una, cuatro (4) becas de “Consolidación…

Leer más >>
Leer más >>

Becas-Contratos Predoctorales de la Universidad de Murcia para 2012.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, d […]

Leer más >>

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

…en la integración europea y estarán dotadas de un mínimo de once mil doscientos ochenta y ocho euros con cincuenta céntimos (11.288,50 euros), siendo el importe total del conjunto de…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…en el supuesto de imposibilidad manifiesta y justificada, en un máximo de dos veces al año en actividades relacionadas con el deporte a requerimiento del Instituto Navarro del Deporte. d)…

Leer más >>