Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario del dos mil catorce

Aquí consultarás todo lo que quieres saber referente a calendario del dos mil catorce. Descubre los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra acerca de calendario del dos mil catorce. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Beca leucemia Fundación uno entre cien mil

La Fundación uno entre cien mil realiza una convocatoria pública para financiar la investigación de la leucemia infantil. Se concederá una ayuda financiera de 75.000 euros a un proyecto de investigación sobre leucemia infantil, que se desarrollará bajo la supervisión de una Investigador Principal (IP) en una institución española. El proyecto de investigación deberá versar sobre un tema libre relacionado con la leucemia infantil, valorándose especialmente los proyectos traslacionales con clara aplicabilidad para los niños que sufren esta enfermedad. Es condición indispensable que los proyectos presentados sean originales, no…

Leer más >>

Hazlo en Cortometraje – Cuarto Concurso Universitario de Cortometraje

…1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) 2do Lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) Se otorgarán hasta 3 menciones honoríficas. Los trabajos finalistas seleccionados formarán el ciclo “Selección Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis” que será proyectado en distintos foros culturales y educativos del país. Ambas Fundaciones reservan el derecho de difundir los cortometrajes participantes para fines educativos, cutlurales, de consulta y divulgación en fechas posteriores a la realización de este concurso….

Leer más >>

Becas de consolidación académica CLACSO

las inscripciones y las becas asignadas serán organizadas en las siguientes tres categorías: dos becas de “Nivel superior” (B1), cuatro becas de “Consolidación académica” (B2) y 10 becas de “Iniciación a la investigación” (B3). El criterio clasificatorio está definido por el nivel de formación de posgrado y la experiencia en investigación y docencia del postulante. La inscripción al concurso permanecerá abierta hasta las 13.00 horas (Buenos Aires, Argentina) del día lunes 15 de abril de 2013. El Jurado Internacional se reunirá en el mes de mayo para evaluar las presentaciones…

Leer más >>
Leer más >>

Becas-Contratos Predoctorales de la Universidad de Murcia para 2012.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, d […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!