Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario de valores sep 2013 2014 valor del mes de enero

Descubre los resultados que contamos sobre calendario de valores sep 2013 2014 valor del mes de enero. Deseamos que nuestro archivo disponga de eso que necesitas saber para tu desarrollo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a calendario de valores sep 2013 2014 valor del mes de enero. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o continuar tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos…

Leer más >>

Becas Japón

tener control sobre el proceso de selección que quedará a cargo exclusivamente del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón. Así pues, la Embajada no podrá facilitar información alguna sobre dicho proceso a los candidatos preseleccionados mientras el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón no resuelva definitivamente el trámite de selección. La relación de candidatos aceptados definitivamente como becarios no se conocerá en la Embajada hasta el mes de enero del 2014. Debe tenerse muy en cuenta esta circunstancia, especialmente en el caso…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

del mismo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante se encuentra cursando y deberá venir avalado por el grupo de investigación receptor o el departamento donde se vaya a desarrollar. e) Prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2013-2014. En el caso de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

elaborar un plan de empresa, y valorar la viabilidad del proyecto. El plan de empresa y el informe de viabilidad deberán presentarse en las oficinas de La Caixa, entidad que concede los créditos a través de Microbank. El plazo de amortización será de 5 años, más 6 meses de carencia optativo. El tipo de interés será del 6 por ciento fijo. Más Información: Microbank La Caixa.   www.microbanklacaixa.com También puedes consultar:   juventud.aragon.es NeurOdyssee, un juego para explorar Europa Este juego, creado por la Presidencia Belga del…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

tendrá en cuenta para su valoración. En la misma situación se encontrarán aquellos CD-ROM o DVD que contengan alguna información que no sea accesible para los miembros de la comisión.) 1. En sobre cerrado anónimo separado del resto de documentos que componen el proyecto. En el sobre sólo debe figurar el título del proyecto y la modalidad a la que pertenece (largometraje, cortometraje, documental para televisión, película para televisión o mini serie de ficción para televisión). Ni en el exterior del sobre ni en el contenido debe figurar ninguna referencia…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!