Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario da bolsa familia 20014

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre calendario da bolsa familia 20014. Confiamos que nuestro archivo tenga todo lo que quieres descubrir para tu desarrollo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo de becas para formarte, aquí podrás descubrir aquello relativo a becas sobre estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información sobre becas para calendario da bolsa familia 20014 que disponemos en nuestra página web.

Becas documentación y legislación educativa

…organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…de declarar y que no soliciten devolución, la renta computable será la suma de los ingresos íntegros obtenidos, minorados en una cuantía de 4.080 euros, sobre los datos facilitados por la Agencia Tributaria.Una vez calculada dicha cuantía, en caso de que uno o más de un miembro de la unidad familiar certifique su condición de minusvalía, se minorará en 5.000 euros la renta de la unidad familiar. En caso de que el alumno forme parte de una familia numerosa, oficialmente reconocida con título o carné de familia numerosa en vigor…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién…

Leer más >>

Bolsa de Investigaçao (Mestre) em Porto

Encontra-se aberto concurso para a atribuição de uma Bolsa Investigação no âmbito do projecto “O alinhamento entre estratégias de operações de serviços e o comportamento multi-canal dos clientes” (PTDC/EGE-GES/101390/2008), financiado por fundos nacionais através da FCT/MCTES (PIDDAC).O principal objectivo deste projecto é a compreensão do alinhamento entre a forma como os clientes utilizam diversos canais para obter serviços e as estratégias de operações que resultam na produção desses serviços. Durante o período da

Leer más >>

Beca de formacion para titulados/as universitarios/as en la licenciatura de Sociologia con destino en la Direccion General de Familia, Infancia y Consumo.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de una beca de formación para personas con titulación de Licenciatura en Sociología.Dicha beca tendrá destino en la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo. La finalidad de la convocatoria es promover la formación de personas licenciadas en sociología, de modo que adquieran un conocimiento más directo de las políticas que en materia de familia y de protección del menor se llevan a cabo tanto desde el Gobierno…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!