Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario con fechas festivas

Los datos de nuestro catálogo se renueva de forma constante. Observa la información sobre calendario con fechas festivas con los que contamos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con calendario con fechas festivas. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un…

Leer más >>

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

(mediante vínculo o un máximo de 3 adjuntos). 6. Selección y calendario: a. Las solicitudes se pueden enviar hasta el día 12 de junio de 2011. b. La resolución de la convocatoria se…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: -…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada. Sólo…

Leer más >>

Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12

…única convocatoria que se ajuste al calendario académico.El desarrollo de la dimensión internacional constituye una de las claves en la mejora de las enseñanzas universitarias. Con este fin, las universidades…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!