calendario comercial 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario comercial 2013 existente en nuestra web.

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios:Podrán obtener la condición de beneficiarios de esta subvención las personas físicas y empresas comerciales minoristas que reúnan los siguientes requisitos: a) Figurar de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en algún municipio de Navarra en algún epígrafe de comercio al por menor que tenga correspondencia directa con las actividades comprendidas en la siguiente letra. El alta en el c…

Becas para la formación de dinamizadores y dinamizadoras de la distribución comercial para el ejercicio 2011

El objeto de la presente Orden es la regulación del programa de becas para la capacitación de dinamizadores y dinamizadoras de la distribución comercial.Las actividades a realizar por las y los beneficiarios de estas becas se desarrollarán en las Oficinas de Dinamización Comercial, y subsidiariamente en empresas u organizaciones relacionadas con el ámbito de la distribución comercial, ubicadas en la Comunidad Autónoma del País Va…

Becas para la formacion de dinamizadores y dinamizadoras de la distribucion comercial para el ejercicio 2011.

Requisitos: Es objeto de la presente Resolución, la convocatoria, para el ejercicio 2011, de las ayudas previstas en la Orden del Consejero de Industria, Innovación, Comercio, y Turismo, por la que se regula el Programa de Becas para la formación de dinamizadores y dinamizadoras de la Distribución Comercial. Fecha cierre: 12/08/2011 Duración: El número máximo de becas de formación de a conceder en el ejercicio 2011 será de 30 y el…

Becas formación e investigación en área educativa

…. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos y prácticas en alguno de las siguientes actividades: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, me…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ealización de los proyectos subvencionados e incumplan los plazos de rodaje declarados antes del 30 de marzo de 2012, conforme a la base 8.6, serán penalizadas y no podrán presentarse a la convocatoria de estas ayudas del año 2013. 8.16. El rodaje íntegro de la producción deberá estar finalizado antes del 15 de diciembre de 2012. En caso de no haber finalizado el rodaje en esa fecha se revocará la ayuda concedida. 9. Justificación del gasto (anex…

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior. Las becas concedidas se sufragarán con los créditos del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del ejercicio correspondiente a 2012 y 2013, por un importe máximo de 362.000 euros. El objeto específico de estas becas es contribuir a la formación y especialización de jóvenes profesionales españoles en gestión y programación cultural en diversos ámbitos media…

Becas internacionalización ICEX

…ho Master, valorado en 9.600 euros por candidato, excepto el Precio Público. Este Precio, que se regirá por lo que se apruebe y publique mediante Resolución de la Secretaría General de Universidades en el B.O.E. para el curso 2013/2014, se abonará directamente por el candidato al centro formativo. En la Fase I de prácticas en destino, cada becario recibirá: – Una dotación bruta anual comprendida entre 21.000 euros (mínimo) y 48.000 euros (máximo)…

Becas de internacionalización empresarial

…a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de …

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!