Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario clases 2013 colegios distritales bogota

Aquí está la información que disponemos sobre calendario clases 2013 colegios distritales bogota. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que requieres descubrir para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en formarte y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación verás toda la información que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas saber referente a calendario clases 2013 colegios distritales bogota y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas Colegios del Mundo Unido

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes.  La próxima convocatoria,…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de…

Leer más >>

Becas Japón

…matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores o a enseñanza no reglada, éste pagará su examen de ingreso. En la Embajada de Japón en España se realizará una preselección de candidaturas (únicamente en la Embajada en Madrid, no en los consulados). Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles, 17 de julio de 2013 (actualizado) para realizar, a partir de las 10:00 horas, una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…en cada uno de los cursos académicos, en la convocatoria de junio. Será prerrogativa de la dirección del centro la elección del turno (mañana o tarde) en el que asistirá el becado a sus clases, decisión de la que el becado será informado en el momento de formalización y renovación de la matrícula en cada uno de los cursos académicos. La beca será concedida en base a la decisión del Claustro de Profesores y la Dirección de IADE, se tomará teniendo en cuenta la documentación del Dossier presentado y al…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!