Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario ciclo 2013 2014 evaluaciones bimestrales primaria 5 grado

El catálogo de ayudas que tenemos nos muestra estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de calendario ciclo 2013 2014 evaluaciones bimestrales primaria 5 grado. Esperamos que encuentres eso que precisas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira ahora el archivo de ayudas para tu formación, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas para formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos acerca de ayudas para calendario ciclo 2013 2014 evaluaciones bimestrales primaria 5 grado que existe en este sitio.

Becas documentación y legislación educativa

…a la Comunidad. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!