Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario anses abril 2014

Descubre los resultados que tenemos sobre calendario anses abril 2014. Esperamos que nuestro catálogo tenga aquello que quieres conocer para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación acerca de calendario anses abril 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Becas Arquia

…arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…de los seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número…

Leer más >>

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Leer más >>