Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario actividades docentes 2014 provincia buenos aires

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre calendario actividades docentes 2014 provincia buenos aires. Confiamos que nuestra base de datos cuente con eso que deseas saber para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, aquí conocerás todo lo que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene eso que deseas descubrir sobre calendario actividades docentes 2014 provincia buenos aires y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas formación e investigación en área educativa

…Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 16. Actividades relacionadas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…obtenida a través de la Red de OFECOMES y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como…

Leer más >>