Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario actividades docentes 2014 bs as

Aquí encontrarás este registro de becas de estudio. Aquí tienes toda la información que tenemos que tienen que ver con becas para calendario actividades docentes 2014 bs as.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de estudio acerca de calendario actividades docentes 2014 bs as te las mostramos aquí. Nuestro catálogo dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y sufragar tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…€ para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…y prácticas en alguno de las siguientes actividades: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 12. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familia profesional de Hostelería y Turismo….

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…volumen de contratación de personal docente que haya sido considerado para la concesión de la subvención, así como el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas, durante los…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

así como a aquellas que tengan por objeto la promoción en Navarra de actividades deportivas de escasa implantación. 3. La notificación de la Resolución de concesión se llevará a cabo…

Leer más >>