Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario actividades docentes 2014 bs as

Aquí tienes los datos que disponemos sobre calendario actividades docentes 2014 bs as. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que necesitas saber para tu formación.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta ahora catálogo acerca de ayudas para estudiar, aquí conocerá aquello sobre ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos todos los resultados acerca de ayudas sobre calendario actividades docentes 2014 bs as que existe en el portal.

Becas formación e investigación en área educativa

…Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…Mercado; Diplomatura en Estadística; Grado en Estadística; en Estadística Aplicada; en Estadística y Empresa; en Marketing e Investigación de Mercados. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno de los siguientes campos: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza, uso de la inferencia en la investigación; métodos de regresión y correlación. Prácticas en alguna de las siguientes actividades: técnicas de recogida de datos; creación de índices estadísticos,…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

las OFECOMES, así como en dar soporte y formación técnica básica a usuarios de la Red Exterior. • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en los mercados objetivos de un Plan de Promoción Sectorial determinado. • Apoyo a las actividades de prospección de mercados e identificación de oportunidades comerciales. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre el sector en los mercados…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria Obligaciones a) Mantener, como mínimo, el volumen de contratación de personal docente que haya sido considerado para la concesión de la subvención, así como el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas, durante los períodos lectivos del curso actual. b) Justificar, ante la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la ayuda en los términos y plazos previstos en la base once de la…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades o proyectos por agrupaciones de personas físicas o jurídicas, la solicitud deberá ser presentada por una sola de ellas en representación del resto, haciendo constar en el impreso correspondiente el carácter y aceptación de dicha representación, así como el compromiso, en su caso, de repartir proporcionalmente la subvención. Los solicitantes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!