Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario academico uce

La información de nuestro catálogo se actualiza de forma diaria. Observa la información sobre calendario academico uce con los que contamos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta ahora el archivo de becas para tu formación, aquí descubrirás todo lo sobre becas de formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas de calendario academico uce que disponemos en este sitio.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica. Igualmente suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico. Inicio…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño de 2014 y el verano de 2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa de la Comisión.    La posibilidad de obtener financiación para un segundo año de estudios está sujeta al rendimiento académico documentado del becario durante el primer curso, a su excelente comportamiento ético y al cumplimento de todas las obligaciones…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!