Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario abril hoja carta

El catálogo de becas que te ofrecemos nos enseña esta información sobre tu consulta de calendario abril hoja carta. Ojalá que halles lo que requieres.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas aprender y no dispones de posibilidades económicas para ello, aquí descubrirás toda la información que precisas relacionado con becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres conocer que tiene que ver con calendario abril hoja carta y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas Arquia

…arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

…su potencial para la disciplina. Ambos deberán desarrollarse en un máximo de 10 hojas tamaño carta (utilizar de preferencia las dos caras del papel). Incluir una hoja extra de portada con sus datos personales completos: nombre, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. En cada trabajo mostrado deberá figurar la ficha técnica (especificando medidas, fechas, técnica utilizada, si fue realizado bajo asesoría o por iniciativa propia, y datos que el autor considere pertinentes). Los portafolios no serán devueltos y se podrán utilizar, previo permiso del autor, para…

Leer más >>

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!