Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario abril hoja carta

En este lugar consultarás eso que deseas saber referente a calendario abril hoja carta. Conoce los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta referente a calendario abril hoja carta. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que puedas comenzar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Arquia

…arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la…

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

…su potencial para la disciplina. Ambos deberán desarrollarse en un máximo de 10 hojas tamaño carta (utilizar de preferencia las dos caras del papel). Incluir una hoja extra de portada…

Leer más >>

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

Hoja de vida actualizada del estudiante. 3. Dos cartas de recomendación de profesores con los que ha estudiado. 4. Carta de admisión de la institución en donde se encuentra estudiando…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

…CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE LOS BECARIOS • Valoración del Curriculum Vitae del candidato. • Valoración de la Carta de Presentación del candidato suscrita por profesor de universidad o centro de…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

…incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa,…

Leer más >>