Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 verano futbol mexicano

El catálogo de becas que te ofrecemos nos enseña esta información sobre tu búsqueda de calendario 2013 verano futbol mexicano. Deseamos que halles eso que necesitas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas descubrir referente a calendario 2013 verano futbol mexicano y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Beca curso de verano en Irlanda

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!