Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 verano futbol mexicano

Nuestro sitio tiene estos datos sobre calendario 2013 verano futbol mexicano. Recuerda que puedes informarte pinchando en el link que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es aprender y no tienes dinero para hacerlo, aquí verás toda la información que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer que tiene que ver con calendario 2013 verano futbol mexicano y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

…el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Beca curso de verano en Irlanda

…un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

UNIA: Becas para sus cursos de verano.

distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El calendario de la nueva edición de los cursos de verano

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría…

Leer más >>