Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 se puede escribir

Esta página dispone de estos datos sobre calendario 2013 se puede escribir. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta referente a calendario 2013 se puede escribir. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…(Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

…tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La beca incluye: – Curso completo en la universidad de destino: 800 euros- Períodos entre cuatro y…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!