Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 mes abril santoral

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma constante. Aquí descubrirás los datos sobre calendario 2013 mes abril santoral de los que disponemos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio sobre calendario 2013 mes abril santoral te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…(9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.   …

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas artistas de la Unión Europea residentes en España

…presupuesto desglosado del coste del proyecto, así como un calendario. El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día 16 de abril al 30 de abril de…

Leer más >>