Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 industria y comercio barranquilla

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Aquí tienes los datos acerca de calendario 2013 industria y comercio barranquilla que tenemos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación relacionadas con calendario 2013 industria y comercio barranquilla te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en…

Leer más >>

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Curso 2010-2011

Publicidad y Marketing Internacional; Comercio, Economía y Finanzas Internacionales; Derecho Mercantil Internacional; Política Turística y Gestión de Calidad Turística; Dirección de Organizaciones del Sector Público; Análisis de Políticas Públicas. Requisitos: Nacionalidad española; licenciatura o doctorado; prestar servicio, dentro del territorio nacional español, como funcionario o personal laboral fijo en las Secretarías de Estado de Turismo o de Comercio o en los organismos, entidades públicas y sociedades estatales adscritas al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de dichas Secretarías de Estado; acreditar un claro interés en alguno…

Leer más >>

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

de 2011 por la que se crea y regula el Registro Telemático del IDEPA, así como la documentación prevista en el Resuelvo Octavo de la presente Resolución. Observaciones: Boletín Oficial del Principado de Asturias. núm: 133 (10/06/2011).I. PRINCIPADO DE ASTURIAS.OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y EMPLEO.INSTITUTO DE DESARROLLO ECONOMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (IDEPA).Resolucion de 6 de junio de 2011, del Instituto de Desarrollo Economico del Principado de Asturias. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ocho becas para realizar prácticas de comercio exterior que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!