Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 con los numeros grandes

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de manera constante. Consulta los datos sobre calendario 2013 con los numeros grandes que encontramos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de recursos económicos para ello, a continuación descubrirás todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas saber referente a calendario 2013 con los numeros grandes y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: -…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

Deusto. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…sobre el siguiente tema: la fiscalidad patrimonial en Latinoamérica: Legislación comparada en los distintos niveles de gobierno, complementariedad en el control con la imposición sobre la renta y tributación mínima…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas FER investigación

forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!