Toda la información de becas en 2015 para ti

calculo beca parte variable

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre calculo beca parte variable. No te olvides de que puedes informarte entrando en el enlace que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a calculo beca parte variable. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Leer más >>