calculo beca parte variable

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calculo beca parte variable existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…e euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre: 22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. …

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…. Patrimonio Cultural. Área 4: Recursos Vivos: 4.1.- Biociencias.4.2.- Biotecnología.4.3.- Tecnologías. Agropesqueras y Agroalimentarias.4.4.- Conservación de la Naturaleza. Biodiversidad. * Requisitos. 1.- Para optar a estas becas, la persona solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos: a) Estar empadronada en un municipio de la CAPV al menos con un año de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. S…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

os fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de beca estará obligado a abonar la cantidad de 450 ? en concepto de cuota. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solici…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…ria alguna, ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerad…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…n el alumno. 3. Por renta familiar, al efecto de la obtención de la ayuda, se considerará lo siguiente:Para las personas que presenten declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, habrá que atenerse a la parte general de la base imponible, a la que se deberá sumar la base imponible del ahorro (casillas 455 + 465 de los modelos de declaración de la renta de 2009). Para las personas que sin estar obligadas a declarar por IRPF,…

Becas de doctorado en Noruega

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) invita a los solicitantes a tres becas de doctorado en noruega en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas eólicas en el mar. Las posiciones son parte de un conjunto de instituciones académicas, industriales iniciativa en el campo de la energía renovable en la facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramen…

Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH. Subprograma INNCORPORA 2011. Línea Inncorpora-Formación Profesional de Grado Superior 2011

…ación inicial relacionada con el proyecto que se desarrolle, que realizará cada profesional contratado, por el que se solicite ayuda en esa convocatoria, y los viajes, alojamiento y manutención derivados de la asistencia a la parte presencial de la misma. – Los costes indirectos (para su cálculo se aplicará un porcentaje del 20 % de los gastos de personal). Para más información véase cada línea de la convocatoria. Origen de la beca: …

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

PRESENTACIÓN DEL CURSOHace apenas unas décadas atrás, el ambiente no formaba parte de las principales preocupaciones de la humanidad. Ese rol lo ocupaban otras cuestiones entonces más importantes en la agenda pública internacional, como la guerra fría, la deuda externa y otras. Hoy en día, por suerte, en cambio la conciencia de que el ambiente en el que vivimos no es un recurso inagotable e invulnerable se está instalando en la c…

Becas de colaboración Ministerio de Educación

en 2012/13 de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso. Tener una determinada nota media, variable según titulaciones y que puede consultar a continuación a través del enlace al texto de esta convocatoria. Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento. La dotación es de 2.700 euros…

Beca Global MBA 2013 Chile

…ia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académic…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!