Toda la información de becas en 2015 para ti

c t i convocatorias 2014

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre c t i convocatorias 2014. Recuerda que podrás saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres aprender y no cuentas con posibilidades económicas para ello, a continuación conocerás todo lo que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que deseas descubrir relativo a c t i convocatorias 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

obtención de un título oficial de enseñanza superior de grado, ingeniería o licenciatura. 2. Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en…

Leer más >>