Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos que da el gobierno 2013

Aquí descubrirás aquello que deseas descubrir acerca de bonos que da el gobierno 2013. Estos son los resultados que tenemos en nuestros ficheros.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres saber referente a bonos que da el gobierno 2013 y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

hitos: Análisis de Curriculum Vitae y valoración de la titulación, formación complementaria y experiencias o prácticas conforme a los criterios generales de igualdad, mérito y capacidad. Prueba de Idiomas. Entrevista con el Tribunal de Selección que valorará la adecuación del perfil de la persona candidata al solicitado por la empresa u organismo extranjero en el que se realizaran las prácticas.   La dotación, fijada por el Gobierno Vasco, asciende a 1.124,77 euros al mes. El plazo de inscripción finaliza el 15 de julio de 2013 ambos inclusive….

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea….

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

por el concepto de Enseñanza, a los alumnos que cursen estudios en centros de titularidad pública, o en privados concertados o subvencionados totalmente o con subvención específica del Gobierno de Navarra. –En los estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dado su carácter complementario, sólo se concederán ayudas por el concepto de enseñanza o matrícula. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2012 – 2013 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Fecha de solicitud: Los solicitantes deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid….

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

dicha norma. El contrato que se formalice, incluirá necesariamente el contenido mínimo previsto en el apartado 3 del referido artículo 16, así como el que resulte preceptivo de acuerdo con la normativa reguladora de los contratos públicos, debiendo hacer mención expresa al sometimiento del contratista al resto de las obligaciones impuestas a las entidades colaboradoras por la Ley General de Subvenciones. Los solicitantes podrán autorizar al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte a solicitar los datos tributarios necesarios para determinar la renta de la unidad familiar para poder acceder…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!