Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos que da el gobierno 2013

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de manera constante. Puedes consultar la información sobre bonos que da el gobierno 2013 con los que contamos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en aprender y no dispones de dinero para ello, a continuación conocerás toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que deseas saber relativo a bonos que da el gobierno 2013 y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

de Paúl, 3; en las restantes dependencias de Registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>