Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos infantes marina y soldados profesionales 2013

Consulta este cedulario de ayudas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que disponemos acerca de ayudas dirigidas a bonos infantes marina y soldados profesionales 2013.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, a continuación descubrirás todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con aquello que precisas descubrir referente a bonos infantes marina y soldados profesionales 2013 y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas formación e investigación en área educativa

innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Leer más >>

Becas FER investigación

los últimos diez años.• Los profesionales No reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

…la documentación conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 21 de junio de 2001, sobre Tarjetas Profesionales de la Marina Mercante. 2. Para los alumnos…

Leer más >>