Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos termino conflicto vacaciones y aguinaldos profesores 2013

Aquí podrás conocer eso que quieres descubrir que tiene que ver con bonos termino conflicto vacaciones y aguinaldos profesores 2013. Descubrirás los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio sobre bonos termino conflicto vacaciones y aguinaldos profesores 2013 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…a los que consiguen el título de máster y se dedican a la enseñanza del chino en su país, por ejemplo, contratándolos como profesores locales. Beca de un año La…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca: Desde 2010, recibimos solicitudes online. Tiene que rellenar formulario en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp El…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31…

Leer más >>

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!