Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos etico familiar del 2013

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre bonos etico familiar del 2013. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el enlace que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora conocerás todos los datos que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas descubrir acerca de bonos etico familiar del 2013 y por eso te lo contamos aquí.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar.   Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el que exista centro donde el interesado pudiera cursar sus estudios, tendrá que reunir alguna de las siguientes circunstancias: a) Que no exista posibilidad de comunicación por vía terrestre entre ambos municipios. Si existiera vía de comunicación fluvial o marítima, deberá reunirse, además, alguna de las restantes condiciones. b) Que la distancia más corta entre ellos sea de 60 km,…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

que se haya matriculado y para la que se le concede la ayuda. b) Ayudas para residencia y matrícula. Se destinarán ayudas, por importe de 1.500 euros, para colaborar en los gastos que se ocasionen por residir, durante el curso académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…grupo al que pertenezcan. Como máximo 5 plazas del programa, Grupo 1, podrán tener un menor coste para los participantes que será asumido por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, siempre que, teniendo derecho a plaza por la posición que ocupen tras la baremación, acrediten que la renta anual de la unidad familiar del solicitante correspondiente al año 2011 es igual o inferior al IPREM anual (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) del año 2011 (6.390,13 €) multiplicado por el número de miembros de la unidad familiar….

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas por no cumplir sus requisitos. En el caso de los estudios de Grado, es obligatorio solicitar antes la Beca Alumni o el Crédito a la Excelencia Académica. En el caso de los estudios de Máster, haber solicitado previamente la beca de la Convocatoria Universidad de Navarra – Grupo Santander. Y en todos los casos, es imprescindible solicitar las becas de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!