Toda la información de becas en 2015 para ti

bonomujertrabajadora cl ministerio desarrollo

Nuestra página cuenta con esta información sobre bonomujertrabajadora cl ministerio desarrollo. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el enlace que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a bonomujertrabajadora cl ministerio desarrollo. Son becas dirigidas a darte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías software para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor: Symfony, Php, MySQL, XML, CSS, AJAX. Conocimientos…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

MAEC-AECID   Desde hace más de 30 años el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) español viene colaborando con distintas Universidades extranjeras en la enseñanza del español al nivel educativo superior, y en la difusión de la cultura en español en dicho ámbito, a través de su programa de lectorados MAEC – AECID. En la actualidad, la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (DRCC) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), envía a lectores de español a Universidades en el exterior mediante el…

Leer más >>

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

…expediente disciplinario. e) No hayan renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. f) No hayan sido beneficiarios de una beca de formación en cualquier Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. g) Estén en posesión del permiso de conducción de clase B, o de su equivalente. h) Acrediten preparación teórica en las materias contenidas en la base segunda. La preparación teórica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a las materias…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!