Toda la información de becas en 2015 para ti

bonomujertrabajadora cl ministerio desarrollo

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de manera diaria. Puedes consultar los datos referentes a bonomujertrabajadora cl ministerio desarrollo que encontramos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de estudio que tienen que ver con bonomujertrabajadora cl ministerio desarrollo te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu proyección personal.

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de sistemas para la gestión del aprendizaje a distancia. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos sobre el sistema educativo español y europeo. Título beca 7. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Título beca 8. Actividades relacionadas con la revisión de estilo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Filología Hispánica, Grado en Español: Lengua y Literatura, Grado en Estudios Hispánicos….

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible. – Poseer una titulación media o superior en Diseño de Producto obtenida en cualquier Estado miembro o no de la Unión Europea. En ambos casos, los títulos obtenidos deberán estar homologados por el Ministerio de Educación. – Estar en posesión del permiso de conducir. Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento, en su caso, de la adjudicación de la beca. Todos los candidatos deben dominar la lengua castellana. En cualquier caso, se valorarán los conocimientos de lenguas extranjeras que aporten los candidatos. g) Solicitudes y plazo de presentación. Las instancias de solicitud, se presentarán en el plazo de 20 días hábiles  desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, de acuerdo con el impreso normalizado que se facilitará en la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Muro de la Mata, 13-14, Logroño y en www.ader.es, debiendo ir acompañadas de la siguiente documentación: – En el caso de ciudadanos españoles, no será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), ya que puede ser solicitado directamente por…

Leer más >>

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

Requisitos: Pueden solicitar la concesión de las becas quienes reúnan los requisitos siguientes: a) Quienes estén en posesión del título de Licenciado/a en Ciencias Biológicas, Licenciado/a en Ciencias Químicas y Licenciado/a en Ciencias del Mar, expedido por el Estado Español o debidamente homologado b) Sean españoles o naturales de un país miembro de la Unión Europea. c) Tengan vecindad administrativa o sean naturales de Cantabria. d) No hayan sido separados del servicio de ninguna Administración u Organismo público o privado como consecuencia de un expediente disciplinario. e) No hayan renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. f) No hayan sido beneficiarios de una beca de formación en cualquier Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. g) Estén en posesión del permiso de conducción de clase B, o de su equivalente. h) Acrediten preparación teórica en las materias contenidas en la base segunda. La preparación teórica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a las materias indicadas. Dotación: La cuantía total de la beca fijada en el apartado anterior podrá ser incrementada, a propuesta del…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…de enero de 2011. Más Información: Sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL.  operacion@lostranviasdezaragoza.es www.tranviasdezaragoza.es Yuzz: apoyo a jóvenes emprendedores Banesto, a través de la Fundación Economía Global, ha puesto en marcha en Zaragoza el programa Yuzz de apoyo a los jóvenes emprendedores. Si tienes entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web. Más Información: Fundación Economía Global. Doctor Cerrada, 24-26 Tel. 976 227 616. yuzzzaragoza@fundacioneconomiaglobal.es yuzz.org/ 25 aniversario de los Consejos de la Juventud El Consejo nacional de la Juventud de Aragón y el Consejo de la Juventud de Zaragoza han celebrado recientemente su vigésimo quinto cumpleaños. Ambas entidades han repasado su trayectoria con diversos actos. El Consejo de Aragón…

Leer más >>

Intercambio España Estados Unidos

El Ministerio de Fomento tiene atribuidas competencias dirigidas a promover la formación y el perfeccionamiento académico y profesional de sus empleados públicos, como actividad básica dentro del proceso de constante actualización y modernización en el que se encuentra inmersa la Administración Pública española. En este sentido, la ejecución de las acciones públicas que tiene encomendadas este Ministerio, el desarrollo permanente de las tecnologías aplicables para su realización y los problemas de asignación de recursos y de organización que todo ello supone, han motivado la financiación de un programa de cooperación con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en el que se acuerda convocar las becas Ministerio de Fomento-Fulbright, con el fin de favorecer la formación y perfeccionamiento profesional del personal de nivel superior en las diversas áreas de la competencia de este Departamento. Como consecuencia, el Ministerio de Fomento dictó la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo (BOE de 9 de abril), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas Ministerio de Fomento-Fulbright, cuya base octava establece que el procedimiento de concesión de las becas se iniciará de oficio, mediante convocatoria pública. Se convoca,…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

organismos autónomos. Asimismo, podrán solicitar ayudas para bolsas de viaje el personal técnico contratado para el desarrollo de proyectos financiados por el Departamento de Salud, y los beneficiarios de ayudas predoctorales para la promoción de investigadores en Ciencias de la Salud (APPICS) del mismo Departamento. En ambos casos las ayudas de dirigirán a actividades relacionadas con los proyectos a los que se encuentren adscritos. En la modalidad C, se requiere que los solicitantes presten sus servicios o se encuentren en período de formación en centros u organismos sanitarios de países de habla hispana o en vías de desarrollo, y cumplan los requisitos establecidos por el Ministerio de Sanidad y Consumo al respecto. Los solicitantes deberán adjuntar copia del certificado de homologación del título, emitido por el Ministerio de Ciencia e Innovación o, en su defecto, documento justificativo de haber solicitado dicha homologación. Fecha cierre: 30/06/2011 Información: * 1. Plazo y lugar de presentación de solicitudes. Los interesados presentarán su solicitud conforme al modelo elaborado a tal fin, que estará a disposición de los mismos en el Servicio de Docencia y Desarrollo Sanitarios, ubicado en el Pabellón de Docencia, recinto del Hospital de Navarra, y en la página web del…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>