Toda la información de becas en 2015 para ti

bonomarzo cl 2014

Nuestro portal cuenta con estos datos sobre bonomarzo cl 2014. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, aquí conocerás todos los datos que precisas sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres conocer relativo a bonomarzo cl 2014 y por eso te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…web de la Obra Social la Caixa (www.laCaixa.es/ObraSocial). Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de…

Leer más >>

Becas Arquia

…aceptarán propuestas presentadas por otro medio que no sea internet o recibidas una vez clausurada la convocatoria. La presentación deberá ser a título individual. Para asegurar el anonimato del participante…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser…

Leer más >>