Toda la información de becas en 2015 para ti

bonomarzo cl 2014

En este lugar conocerás aquello que necesitas conocer que tiene que ver con bonomarzo cl 2014. Descubrirás los resultados que están en nuestra base de datos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si tu interés es formarte y no cuentas con dinero para acometerlo, a continuación conocerás todo lo que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas saber referente a bonomarzo cl 2014 y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…web de la Obra Social la Caixa (www.laCaixa.es/ObraSocial). Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La evaluación y selección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación ”la Caixa” examina todas las solicitudes recibidas y rechaza aquellas…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados…

Leer más >>

Becas Arquia

…desde la página web http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014  ingresando el e-mail de usuario y contraseña. Asimismo, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Cada hoja se deberá referenciar (abajo a la derecha) un LEMA, la escuela y el número de página.                                                                No se aceptarán propuestas presentadas por otro medio que no sea internet o recibidas una vez clausurada la convocatoria. La presentación deberá ser a título individual. Para asegurar el anonimato del participante…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…alguno de los países receptores de AOD citados más arriba. Los solicitantes de estos países podrán solicitar la beca para realizar su proyecto bien en alguno de estos países, o bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser la estancia inferior a un mes. Para un mismo proyecto, las universidades o centros de investigación participantes en el mismo podrán avalar un total de tres investigadores por convocatoria. El…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!