Toda la información de becas en 2015 para ti

bono tercera edad 2 mayo

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Descubre los datos relativos a bono tercera edad 2 mayo que encontramos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora encontrarás toda la información que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres saber referente a bono tercera edad 2 mayo y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…En caso de fallecimiento de la víctima, los hijos mayores de edad, los padres, los nietos, los hermanos y los abuelos deberán aportar copia compulsada o cotejada de la documentación que acredite la convivencia y la dependencia económica. e) Certificado de empadronamiento en la Comunitat Valenciana de la víctima del atentado terrorista. f) Modelo de declaración jurada de no haber recibido prestación asistencial por las mismas causas de otra Comunidad Autónoma. g) La documentación específica que, en función de la prestación asistencial solicitada, se señale en el correspondiente modelo normalizado…

Leer más >>

Beca ECuNHi – FNA 2011 para artistas visuales –tercera edición–

Como parte de los acuerdos suscriptos por el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ECuNHi, Escuela de Arte, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el FNA, Fondo Nacional de las Artes, se convoca a artistas visuales sin límite de edad a presentarse a la beca ECuNHi – FNA para artistas visuales, tercera edición. Objetivos El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los sitios emblemáticos de la dictadura en un espacio dedicado a la producción contemporánea de arte y…

Leer más >>

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!