Toda la información de becas en 2015 para ti

bono subsidio familiar abril 2013

Descubre la información que disponemos sobre bono subsidio familiar abril 2013. Esperamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que precisas conocer para formarte.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio referentes a bono subsidio familiar abril 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…— o — * Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados. Podrán ser beneficiarios los alumnos y, en su nombre, quienes ostenten la patria potestad o guarda legal del menor cuando, además de los requisitos y condiciones exigidos en la Ley 10/2006 de Subvenciones de Cantabria reúnan los siguientes requisitos: Que todos los miembros de la unidad familiar, definidos en la…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…que se haya matriculado y para la que se le concede la ayuda. b) Ayudas para residencia y matrícula. Se destinarán ayudas, por importe de 1.500 euros, para colaborar en los gastos que se ocasionen por residir, durante el curso académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…o personas de la unidad familiar que generen los recursos económicos computables. b) Certificado de ingresos por pensión o subsidio de incapacidad temporal de quienes generan los recursos económicos del solicitante, correspondientes a 2012. c) Certificación de situación socio-económica de la unidad familiar, relativo al año 2012, expedido por los servicios sociales del Ayuntamiento en el que esté empadronado el solicitante. d) En caso de haber cobrado prestación por desempleo, certificado acreditativo de dicha situación durante el año 2012, duración e ingresos percibidos en concepto de prestación o subsidios. En…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…grupo al que pertenezcan. Como máximo 5 plazas del programa, Grupo 1, podrán tener un menor coste para los participantes que será asumido por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, siempre que, teniendo derecho a plaza por la posición que ocupen tras la baremación, acrediten que la renta anual de la unidad familiar del solicitante correspondiente al año 2011 es igual o inferior al IPREM anual (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) del año 2011 (6.390,13 €) multiplicado por el número de miembros de la unidad familiar….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!