Toda la información de becas en 2015 para ti

bono q se le va a pagar a los soldados colombianos en febrero 2013

Conoce los resultados que contamos sobre bono q se le va a pagar a los soldados colombianos en febrero 2013. Esperamos que nuestro archivo disponga de eso que requieres saber para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación acerca de bono q se le va a pagar a los soldados colombianos en febrero 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento como persona.

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

15 de febrero de 2013, ambos inclusive. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando, o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de: Opción 1: 8 candidatos, y de ellos un máximo de 3 titulados y un máximo de 5 estudiantes Opción 2: 10 candidatos El centro de estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2,…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes del mes de febrero del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

que el solicitante es profesor de chino, debe entregar el certificado de su experiencia docente (sobre todo cuántos años lleva trabajando como profesor de chino y la carga lectiva total a la semana) expedido por la institución donde ha trabajado. 9. – Los solicitantes de la beca modalidad paquete de un año de lengua y 2 años de máster deben entregar el convenio que han firmado con el IC o con un centro docente donde van a trabajar. 10. Otros materiales que requieran los centros docentes que recibirán a los…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

participante. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno. Una vez finalizado el periodo de participación en la promoción, entre todos aquellos licenciados en Medicina o Farmacia y diplomados en Enfermería que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante Notario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 13 de febrero de 2013 para determinar los adjudicatarios de las becas. Dicho sorteo se celebrará en Madrid. El Notario deberá…

Leer más >>

Posgrado en Europa Becas la Caixa

o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!